QUIENES SOMOS

Una firma de asesoría en banca de inversión con presencia directa en Nueva York, EE.UU., y Bogotá, Colombia, así como alianzas en el resto de América Latina. Aportamos una visión estratégica, una red global de contactos y un servicio personalizado enfocado en alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

EL EQUIPO

Los socios de Vistra han participado en transacciones en más de 10 países y valoradas en más de US$ 12 billones. Lideran un equipo multidisciplinario con experiencia en asesoría estratégica, levantamiento de capital, restructuración de deuda, y transacciones de fusiones y adquisiciones.

JUAN OSORIO
Founding Partner and Managing Director

El Sr. Osorio tiene una trayectoria de más de dos décadas en el sector de banca de inversión, habiendo participado en transacciones exitosas por mas de US$ 8,000 millones en mas de 12 paises. El Sr. Osorio es reconocido por su enfoque estratégico y de proceso a la actividad de Banca de Inversión. Su experiencia incluye Fusiones y Adquisiciones, Escisiones, Reestructuraciones y transacciones de levantamiento de capital en Ibero-America.

El Sr. Osorio es Administrador de Empresas de la Universidad de la Sabana en Colombia, y tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) del Instituto de Empresa en España.

ANDRÉS CERTAIN
Founding Partner and Managing Director

El Sr. Certain, un abogado de formación comenzó su Carrera como un abogado de derecho comercial y transaccional en el año 2004. Desde el año 2007 se dedica exclusivamente a proveer servicios de asesoría financiera (Violy and Company) donde su trayectoria se extiende por mas de 10 años. Durante este tiempo ha participado en exitosas transacciones en mas de 9 países y en sectores tan diversos como logística, medios, transporte y agribusiness entre otros.

El Sr. Certain  tiene el titulo de abogado con énfasis en derecho privado de la  Universidad  de los Andes en Colombia así como un LL.M en derecho privado y de contratos de  la Universidad del Norte.

PRINCIPIOS

Vocación de Servicio

Hacemos todo lo posible por proveer servicios de banca de inversión a la medida de nuestros clientes, ofreciendo soluciones con un solido fundamento estratégico y técnico, complementadas con una amplia experiencia a nivel global y un verdadero servicio personalizado.

En Vistra reconocemos que las circunstancias de nuestros clientes son únicas, por esta razón, adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Vistra Advisors Check

Integridad y Excelencia

La confidencialidad, integridad y excelencia son los pilares fundamentales de nuestra relación con el Cliente, ofreciendo nuestros servicios alejados de los conflictos de intereses de los grandes bancos.

Relaciones de Largo Plazo

Valoramos las relaciones de largo plazo, en ese sentido invertimos nuestro tiempo desarrollando un profundo entendimiento de la compañía, asegurándonos de proveer la mejor asesoría para nuestros clientes y generando así relaciones  profesionales y personales que se mantienen en el tiempo.